Header Ads

GIAN MARCO HACE LLORAR A MEXICANAS


El cantante nacional interpretó canción ´Tu fotografía, que escribió para su fallecido padre.


Gian Marco hizo llorar a un par de conductoras de televisión en México. Pero no es que haya agredido a las presentadoras del programa "Netas y Divinas", sino hizo que ellas derramaran algunas lágrimas cuando interpretó el tema "Tu fotografía", a dúo con la ex Pandora Isabel Lascurain.
En viaje promocional, nuestro ganador del Gramy Latino visita diversos programas de radio y televisión en la capital azteca. Uno de ellos fue el sintonizado talk show "Netas y Divinas", conducido por Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Luz María Zetina.
Ninguna pudo sustraerse al encanto de la canción y a la interpretación que a dúo hizo Gian Marco con la ex integrante de Pandora. Y es que antes de interpretar el tema, Gian Marco les contó sobre su padre, el recordado cantante Joe Danova, fallecido hace muchos años.
"Creo que todos tenemos la foto de alguien que hemos perdido, la tenemos en casa, en algún lugar" Apenas empezó a cantarla, las cuatro conductoras quedaron conmovidas con la letra, que escucharon entre silenciosas lágrimas.





No hay comentarios