Header Ads

GUITARRISTA DE LOS ENANITOS VERDES SE LANZA COMO SOLISTA



El guitarrista de la banda argentina Los Enanitos Verdes Felipe Staiti presentará en vivo su álbum debut como solista el 31 de octubre en el Velma Café, en el porteño barrio de Palermo.





En el único recital que ofrecerá en la capital argentina, ya que durante octubre y noviembre estará realizando una gira con Los Enanitos Verdes por los Estados Unidos, México y El Caribe, el guitarrista interpretará los temas de su álbum homónimo, junto a su trío y sus hijos Natalio y Juan Pablo.

"Este disco es muy especial para mí porque lo hice con mis hijos y un amigo de siempre como lo es Gerardo (Lucero, integrante de su banda). Tiene la música que a mí me gusta, lo que me encanta tocar y también me animé a cantar algunas canciones, porque nacieron así, pero son apenas tres. Lo demás, todo instrumental", dijo Staiti, uno de los fundadores de Los Enanitos Verdes.

El primer single radial de su álbum es "Buenos días", que ya suena en las radios de todo el país.

El video de "Leviatán", otro de los temas que incluyen este trabajo, también puede verse por los principales canales de música como MuchMusic, MTV, CM y Quiero.

Admirador de Joe Satriani y Steve Vai, Staiti, de 48 años, pone en evidencia estas influencias y lo demuestra en cada punteo, mezcla de buena técnica y un corazón que sólo pocos guitarristas poseen.



No hay comentarios