Header Ads

MUY CERCA EL NUEVO DISCO DE MANÁ


El guitarrista de la banda Sergio Vallin imprimirá a las letras un sonido roquero.






La banda mexicana Maná 'nadará en aguas peligrosas', al incluir fusiones de rock y guitarra clásica en su próximo material discográfico que en un mes comenzará su grabación, informó Sergio Vallín.
"Ya empezamos a componer los temas para el nuevo álbum, todavía hay mucha vida con Maná. Hasta el momento no he tenido la oportunidad de escuchar las propuestas de Fher y Alex, pero en lo que a mí respecta tengo como meta nadar en aguas más peligrosas', apuntó.
Consideró que a la agrupación, reconocida a nivel internacional tras 22 años de carrera, 'se le necesita meter más peligro en su próximo disco. Siempre me ha gustado la música clásica y aunque ya la había fusionado en algún disco de la banda, ahora quiero hacerlo más roquero, estoy experimentando'.

El músico, que promueve su álbum 'Bendito entre la mujeres' con melodías de su inspiración interpretadas por cantantes de habla hispana, precisó que Fher Olvera será el encargado principal de las letras, pero la música corresponde al resto de los integrantes.
Comentó que luego de lanzar el 29 de abril de 2008 el disco 'Arde el cielo', grabado en vivo durante su última gira mundial "Amar es combatir", Maná siente la necesidad de continuar adelante presentando al público nuevas y atractivas ofertas.
'La emoción que sentimos cuando nos reunimos para evaluar lo que contendrá el siguiente material es como si se tratara de la primera vez, con el mismo entusiasmo y energía. Quizá en el verano de 2010 ya tengamos en los paradores la nueva opción de Maná', destacó Vallín
.

22 comentarios:

  1. quiero mas rock el mas espectacularidad en la batería el sonido de la misma con mas brillo y directo suena muy distante mira aquí tienes que demostrar alex que eres uno de los mejores del mundo realmente lúcete massss con mas tecnica y mas estilizado no hay que imitar a nadie pero the police siempre es una buena brujula como base que no se pierda eso lo demas es creatividad autentica fher mira en la cancion de arrancame el corazon el sonido de las guitarras debe de ser asi para el album suena moustrosamente impactante ese es el sonido profesional que necesitan aparte los solos endiablados de cuando los angeles lloran ese es la clave amigos de mana para realizar el album mas espectacular musicalmente hablando hágame caso

    ResponderEliminar
  2. hay momentos epicos y maravillosos musicalmente hablando donde la banda suena celestial por utilizar un termino grande es el la mitad de la cancion doctor del album revolucion de amor y arracanme el corazon finalizando eriza los cabellos ese es el camino amigos de mana los fans mas criticos estamos con ustedes pero pedimos el gran salto porq son la mejor banda demuestrenlo y patenle la boca musicalmente a otras bandas mas q todo el reto sea de ustedes mismos queremos esto y miren no es solo mi deseo detras de ese pedido hay muchos saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  3. sujerencias para la banda
    -mas eco en la voz de fher mas efectos tipo hechicera y ecos
    -solos de guitarras impactantes con buenos efectos asi como suena en la cancion en un rincon,suena a una banda realmente alucinante es una joya musicalmente hablando
    -es tiempo de salir de ese sonido mediocre y encartonado no suena a una banda lejendaria dejen de grabar con aparatos antiguos no les beneficia les resta mas bien el brillo del head ja de los platillos se escucha opaco y la bateria distante.
    - es tiempo que alex se termite de consagrar como uno de los mejores del mundo mas contratiempo cambio de ritmo experimenta con un doble bombo tu puedes toca mas estilizado pero espectacular que se escucha que retumbas la bateria y se destaque en el sonido repica mas el hai jad a lo the police y que sea tu mejor disco como baterista es tiempo de que esa magia sea contundente y mas exigente.
    esas baterias electronicas que creo q se llama lops algo asi que ayudan a la base de la bateria eliminenla suenan de juguete y horrible adoro mana poreso quiero el mejor disco de todos asi que no les jalare huevos los criticare para q saquen el mejor trabajo musicalmente hablando

    ResponderEliminar
  4. el lops o bateria electronica del principio de la cancion combatiente suena horrible como no pueden darse cuenta que suena como un piano electronico esos que tienen base de bateria y suenan desastrosos un buen consejo de un fans que si quiere a mana realmente pero le gusta la buena musica no lo utilicen

    ResponderEliminar
  5. pues mana uds. son la mejor banda del mundo, sigan adelante, y saquen hagan cancion como manda una señal, te lo juro q con esa cancion me mando mucho alcohol... Sigan adelante amigos

    ResponderEliminar
  6. LO que deberian de hacer, es regresar a sus raices, hacer canciones como Maeo, soledad, el antifaz, me voy a convertir en un ave. canciones así hacen falta. un estilo muy bueno que tiene mana es el rockero y lo ha demostrado en la cancion de "El antifaz" espero que realmente me sorprendan.

    ResponderEliminar
  7. la verdad para mi son y van ha seguir siendo la mejor pero la mejor banda de maxico soy su fan numero 1 la verdad son una chingoneria de banda siempre van ha estar en los primeros lugares de las listas de canciones mas prendidas atte omar paredes

    ResponderEliminar
  8. ps aqui estaré esperando en nuevo material, no importa que mezclas realicen siempre los recibire con el corazón me encantan MANÁ es mi vida en pocas palabras lo es todo para mi, los amo.

    ResponderEliminar
  9. solo suerte en el CD que están preparando ya estaremos escuchándolo y comentando acerca de eso no dudo que sea 1 buen disco ya que los anteriores están estado chidos. 1ª pregunta ¿que día se presentan en México DF?

    ResponderEliminar
  10. mana... mas y mas bateria con un buen boble accion

    ResponderEliminar
  11. hola pues mana son un buen grupo es mi grupo favorito desde que estava niña siempre peleo con mis amigos familiares vecinos ami me gusta el rock y el hevy escucho def lepard poison guns roses metallica megadeth y mucho metal y no aseptan que mana sea mi grupo favorito :) me vale madre lo que piense hablen de mies mi vida y yo soy asi. por que cuando dicen malas expresiones de ustedes los defiendo como sea y no importa si no me conoce ahora por lo menos saven que alguien en honduras piensa en ustedes :)y quiero saber cuando bienen por aki seria bueno fher ere relindo tu pelo es genial alex eres uno de los mejore bateros que ay para mi el mejor juan esta bellisisisismo y sergio tu guitarra es genial y como la tocas :) se que lo que nos traen es buenisimo ya kiero escucharlos neta que si y si bienen a honduras los ire a ber ya tenga que robar es mi sueño y los kiero tener frente a mi seria genial sueño mucho pero de eso se trata de soñar y alcanzar y saven querer es poder viva mana:) att vivian graciela

    ResponderEliminar
  12. jaja etoy muy de acuerdo con los 3 primeros comentarios, MANÁ son los mejore sy no pueden hacer un disco tanmediocre como amar es combatir, tiene que volver al estilo cuando los angelkes lloran y falta amor, mas rock buenos solos y baterias como alex solo sabe, el ultimo comentario a mi me pasa igual maná msi favoritos me gustan scorpions, metallica, system of a down, median azahara, lynyrd skynyrd ozzy y simepre se rien porque me gusta maná

    ResponderEliminar
  13. Muy buena banda...
    grosos!

    ResponderEliminar
  14. HOLA A TODOS LOS MANAFANS,,,,ESPERO KE MANA SAKE MUY BUENAS ROLAS XKE MANA EL LA MEJOR BANDA DE TODO EL MUNDO,,,UN SALUDO A SERGI,JUAN,EL ANIMAL Y EL MOSTRO,,,LES DESEO MUCHA SUERTE EL SU DISCO,,,LOS KIERO MUCHO MANA,,,,,,,,
    ATT:RICXA

    ResponderEliminar
  15. Maná simplemente es lo mejor y no hay otro grupo mexicano que haya estado a su altura, ha habido muchos grupos bueno pero maná es mejor...

    ResponderEliminar
  16. ojala y ya saquen el disco ya es mucho tiempo de espera y ojala algun dia regeresen a chiapas

    ResponderEliminar
  17. me gustan munxo sus kncions,m gustaria escuxar mas rolas romantiks jajajajajaja,es encerio ok, bye

    ResponderEliminar
  18. q es de cierto que alex se salio de la banda???

    ResponderEliminar
  19. NO INVENTEN!! AL FIN SABEMOS ALGO DE LA MEGA BANDA MANÀ!! ESTOY ANSIOSA POR ESCUCHAR SU NUEVO DISCO

    ResponderEliminar
  20. saben asi canten los pollitos mana es la mejor banda mexicana de sus tiempos

    ResponderEliminar
  21. El regreso de mana era evidente ya los fans lo pedíamos por eso ya compre el nuevo disco que esta muy bueno como todo lo que hacen en verdad que bueno que regresaron, les comparto una nota sobre la agrupación y su regreso http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mana-drama-y-luz-tour-2011, ademas de su nuevo tour que comienza en junio en los estados unidos y ahí pueden comprar sus boletos, yo ya compre los mios y cuento los días para volver a corear todas sus canciones.

    ResponderEliminar