Header Ads

AXL ROSE TENDRÁ UN PISO SOLO PARA ÉL EN SU HOTEL EN LIMA


Continúan llegando los excéntricos pedidos del líder de Guns N’ Roses



Axl Rose líder de la banda Guns N 'Roses dio a conocer algunos de sus excéntricos pedidos que deberán ser cumplidos durante su estancia en nuestro país. El mismo pidió los planos de las suites presidenciales de los hoteles de la capital.


Al final la mega estrella de rock decidió reservar todo el piso entero y no se conformó con una lujosa habitación, aún no se conoce con seguridad cuantos días se quedará en nuestro país ni tampoco los demás requerimientos para su concierto en Lima.
Guns N 'Roses es una de las bandas más conocidas en el mundo, una banda de la cual se ha dicho "no se debería morir sin ver a Guns & Roses en vivo " es la banda del mítico Axel Rose, dueño de una de las voces más representativas y potentes del rock.
La banda ha vuelto en plena forma para llenar estadios y arenas de todo el mundo, esta vez para presentar “Chinese Democracy”,
Guns N' Roses ha vendido más de 107 millones de álbumes en todo el mundo, su álbum debut "Appetite for Destruction" fue el segundo álbum de debut con las ventas más altas en la historia y muchas de sus canciones se mantuvieron por más de 100 semanas como número "1" en todos los rincones del planeta.


Uno de sus temas emblemáticos, Sweet Child Of Mine, fue elegida este año por los británicos como la mejor canción con guitarra de todos los tiempos. Durante su concierto en Lima interpretará los clásicos "Sweet Child Of Mine '", "Welcome to the Jungle"," Paradise City "," November Rain "," Patience "," You Could Be Mine "," Don't Cry " canciones que se han convertido en himnos del rock de muchas generaciones.
Guns N' Roses se presentará este 25 de marzo en el estadio Monumental como parte del Chinese Democracy South American Tour 2010.

No hay comentarios