Header Ads

BRET MICHAELS DE POISON CONTINUA SEDADO


Bret Michaels, el vocalista de Poison y ahora estrella de reality show, se está recuperando de una hemorragia cerebral, aseguró su padre. Wally Sychek indicó a RadarOnline.com que la mañana del viernes habló con su hijo, de 47 años, en el hospital.

"Él se mostró optimista y positivo, pero lo habían sedado. Él se está recuperando", manifestó el progenitor.

Sychek indico que los doctores creen que la hemorragia de Michaels - y apendicectomía de emergencia a principios de este mes - son las complicaciones de su diabetes tipo 1.

"Todos estamos manteniendo los dedos cruzados y decir nuestras oraciones. Él sólo tiene que estar en silencio ahora y recibe descanso", indicó.

Las dos hijas de Michaels, su ex novia Kristi Lynn Gibson y su manager se encuentran actualmente junto al músico en el hospital contó Sychek.

Michaels aún continua en competencia para ganar el concurso "Celebrity Apprentice". El conductor Donald Trump dijo: "Estoy profundamente entristecido escuchar sobre Bret Michaels y mis pensamientos y oraciones están con él y su familia en este momento. Es un gran competidor y campeón y espero que esté bien".

Como se recuerda, la representante del vocalista de Poison dijo UsMagazine.com que Bret permanece en estado crítico en un lugar no revelado.

"Se le están haciendo otras pruebas y la información se sabrá en los próximos días", indicó.

No hay comentarios