Header Ads

CANCELAN CONCIERTO DE GUNS N´ ROSES EN COSTA POR ACCIDENTE EN EL ESCENARIO


La empresa encargada del evento aseguró que el concierto de la banda de rock estadounidense será reprogramado. El líder Axl Rose ya se encuentra en dicho país.


Guns N" Roses canceló el concierto previsto para esta noche en Costa Rica, debido al colapso de una de las tarimas del escenario, confirmó hoy la empresa 28 Producciones, encargada del evento, que aseguró que el recital será reprogramado.

En una rueda de prensa, el director de la compañía, Juan Carlos Campos, explicó que las lluvias y fuertes vientos registrados ayer en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa, en el sector norte de San José, ocasionaron problema en el techo del escenario, que retrasaría al menos en tres horas el montaje del mismo.

"Estamos valorando la vida de los fans y de la banda. Para nosotros es una pérdida pero tenemos que ser responsables", manifestó.

De acuerdo con Campos, si insisten en realizar el concierto hoy con este retraso, la presentación de Guns N Roses empezaría de madrugada, por lo que prefieren tratar de reprogramar el recital para mañana o el próximo martes.

A menos de siete horas para el inicio del concierto de Axel Rose y su banda, decenas de fanáticos se encontraban ya a las afueras del estadio Ricardo Saprissa haciendo fila para disfrutar de la banda y de sus temas clásicos como "Don"t cry" o "November rain", así como de su nuevo disco "Chinesse Democracy".

Axel Rose llegó ayer a Costa Rica y hoy se encuentra en un hotel de playa en el Pacífico central, según confirmó Campos, quien aseguró que la banda está dispuesta a buscar otra fecha para su presentación en el país.

El resto de la banda arribó a San José ayer en horas de la tarde procedentes de Panamá, donde ofrecieron un concierto el miércoles pasado.

Guns N" Roses se presentará el próximo domingo en El Salvador, por lo que la reprogramación del concierto en San José para mañana parece poco probable. La productora señaló que devolverá el dinero de las entradas a los fanáticos que no puedan asistir en la nueva fecha, cuando sea definida.

EFE

No hay comentarios