Header Ads

CHARLY GARCÍA: "CERATI NO ES UN SANTO"



El rehabilitado músico argentino Charly García afirmo que aunque Gustavo Cerati no era "un santo" antes de padecer el accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma, su enfermedad no fue provocada por el agitado estilo de vida del ex Soda Stereo.

En entrevista con el diario El Clarín de Buenos Aires, García señaló que "lo que le pasó a Gustavo no fue por llevar la vida del rocanrol a ultranza. No creo que haya sido consecuencia de las drogas. Gustavo no es un santo, porque nadie en el rocanrol es santo, pero fue una desgracia", opinó.

El ex integrante de bandas emblemáticas como Sui Géneris, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros, añadió que hasta ahora no ha visitado al convaleciente ex líder de Soda Stereo porque le "daba impresión", pero aclaró que lo hará esta semana o la otra. "Voy a transmitirle todo mi amor y toda mi energía, y a apoyar un poco a la familia" aseveró.

Charly tambien afirmó que ya dejo atras su acelerada vida anterior y que ahora se siente limpio. "Hoy vivo otro momento: mi cuerpo está limpio, siento la vida de otra manera. Ya jodí mucho, hice todo lo que tenía que hacer. Ahora a otra cosa, porque si no, soy un boludo" añadió.

Acerca de su adicción a las drogas que vivió durante muchos años, García explicó que no toma drogas desde hace tres años, ni piensa tomar: "Estoy siguiendo un tratamiento que espero terminar dentro de poco, porque cada vez me están bajando más la medicación".

El intérprete de grandes hits como "Nos siguen golpeando abajo" y "Parte de la Religión" finalizó la entrevista diciendo: "No sé si voy a tener que luchar toda la vida, porque no tengo más ganas de drogarme. Vivo el día a día y el futuro y lo trato de moldear como quiero. El amor siempre es, fue y será todo lo que necesito".

TERRA.


No hay comentarios