Header Ads

Pedro Suarez-Vertiz cumple meta y regresa a los escenarios



Foto:INTERNET/Medios


Luego de tres años Pedro Suárez-Vértiz vuelve en único concierto. El rockero nacional oficializó su faceta como productor de su propio tributo titulado "Cuando pienses en volver", donde reconocidos artistas interpretarán sus temas más emblemáticos.

Pedro lanzó a través de su cuenta de Facebook una invitación a sus seguidores invitándolos a votar para volver a escuchar sus canciones sobre un escenario.

La convocatoria fue masiva y por ello Pedro explicó su idea de debutar como productor, ya que por el momento no puede cantar.

“Sabemos de miles de bandas dentro y fuera del Perú que están tocando mis  canciones a manera de tributo  y  pensé ¿por qué no producir yo mismo -a mi nombre y de manera oficial-  un  evento similar,  pero  a  gran  escala  y  con  la interacción directa de mis fans?,  ¿por qué no hacer un evento inolvidable?”, publicó.

“Es un chambón,  pero me hace feliz. Estaré con ustedes y  ustedes  serán  los  protagonistas,  ustedes  serán  las estrellas,  ustedes  serán  la  voz  de  mis  canciones”, señaló el interprete de "Un vino, una cerveza".


“Cuando pienses en volver”  reunirá a  artistas nacionales e internacionales  en un  concierto  que se realizará el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

En dicho espectáculo cada artista invitado ejecutará  a su estilo canciones del amplio repertorio de nuestro reconocido rockero nacional, quien producirá y supervisará el concierto.

Como se sabe, Pedro Suárez-Vértiz, se alejó de los escenarios hace tres años debido a un problema neurológico, el cual le impide tener una buena dicción.

No hay comentarios