Header Ads

La Ley: "Esto va para ti Pedrito"

La banda chilena dirigida por Beto Cuevas se reencontró con el público peruano después de años de ausencia y dedicaron su presentación en la Feria del Hogar 2014 al rockero nacional Pedro Suárez Vértiz.

El ingreso de los músicos mapochos estuvo acompañado de aplausos y gritos de la concurrencia, como ceremonia de bienvenida luego de la comentada separación de la banda en el 2005.

La noche inicióncon Día Cero, canción con la que se ganaron a la audiencia desde el primer minuto, al ser uno de los temas más conocidos de La Ley.

Durante la primera pausa, Cuevas inició la química con los espectadores y aprovechó para mandar un saludo a Pedro Suárez Vértiz, a quien describió como "un gran músico y un amigo".

"Queremos dedicar las canciones de esta noche a un gran músico y un amigo que esperamos vuelva pronto a los escenarios. Esto es para ti, Pedrito", manifestó Beto, lo que generó la aclamación de los presentes.

Acto seguido, pasó a entonar Hombre, Prisioneros de la Piel y Doble Opuesto, temas que definieron el estilo de La Ley durante sus casi 20 años de carrera artística.

Los fans miles de fans que se encontraban en el Gran Estelar estallaron de emoción al escuchar y cantar los temas más conocidos de la banda como Mentira, Aquí y El Duelo.

Este concierto fue parte de la edición número 38 de la Feria del Hogar, la cual viene desarrollándose en el distrito de Chorrillos.

No hay comentarios