Header Ads

Se confirmaron las bandas para el concierto homenaje "Cuando Pienses en Volver"

Pedro Suárez-Vértiz reapareció en el Estadio Nacional para presentar su concierto homenaje "Cuando pienses en volver" y, a través de una carta que leyó Aldo Miyashiro agradeció el apoyo de sus seguidores, "esto demuestra que juntos podemos obtener grandes cosas".

 Y es que luego que más de un millón de personas respondieran la convocatoria de Pedro Suárez Vértiz a través de las redes sociales, el mega concierto del músico nacional ya tiene fecha y se acaba de confirmar el nombre de los artistas nacionales e internacionales que se darán cita en el esperado show.

"Llegamos. Gracias a cada uno de los que dejaron sus datos para que este concierto se haga. Traerá mi musica de vuelta al escenario. He puesto todo de mí para lograrlo", expresó Pedro, a través de las breves líneas que leyó Miyashiro, en medio de la conferencia de prensa.

Amén, Río, Diego Dibós, Juan Antonio de Dompablo, Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola, Los Rabanes, entre otras bandas, serán de la partida para el concierto tributo.


Los músicos invitados tocarán cuatro canciones propias y un éxito del artista durante un show de más de 6 horas este 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Fuente: Andina

No hay comentarios