Header Ads

Precios para el concierto de Café Tacuba en Lima


La reconocida banda mexicana, Café Tacvba, ha confirmado su regreso a Lima. La cita esta vez está pactada para el sábado 20 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.  

Para esta fecha los intérpretes de "Ingrata" tienen preparado la celebración de los  20 años de su clásico disco Re y la de sus 25 años sobre los escenarios.

La banda es un conjunto de rock alternativo, originario de Ciudad Satélite del Estado de México. El grupo se conformó en 1989 y desde entonces han sido ganadores del Grammy y el Grammy Latino y se considera una de las mejores bandas de rock del continente.

El grupo es conformado por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo). Si bien el cantante principal es Rubén, los cuatro integrantes de la banda han prestado su voz a las producciones.

Las entradas para el show estarán a la venta desde el miércoles 15 de octubre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios Full:

General – S/. 186
VIP – S/. 286

Descuento hasta el 30 de noviembre:

General – S/. 155
VIP – S/. 255

* Precios incluyen comisión de ticketera.

No hay comentarios