Header Ads

Bareto tocará junto a Paul McCartney y Noel Gallagher en Festival Roskilde

El grupo peruano Bareto anuncia la realización de su primera gira europea. Dicho tour pasará por varias ciudades del viejo continente y tendrá escalas muy importantes, como la de su presentación en el Festival Roskilde, uno de los más grandes del mundo, y cuyo cartel es encabezado por estrellas como Paul McCartney, Pharrell Williams, Nicki Minaj, Noel Gallagher, Muse, entre otras.


 El nuevo disco de Bareto, “Impredecible”, saldrá a la venta en la tercera semana de mayo. Como adelanto a esta producción, el grupo estrenará “La Pantalla”, segundo sencillo de este álbum, que podrá ser escuchado próximamente en sus canales oficiales de YouTube y SoundCloud. La canción también tendrá un videoclip que será editado a la par con el CD.

“Impredecible” ha sido producido por el colombiano Felipe Álvarez, impulsor del éxito musical de Bomba Estéreo, y otros proyectos importantes como Calle 13, Monsieur Periné, ChocQuib Town, entre otros). El disco fue mezclado por el inglés Richard Blair y masterizado en Loud Mastering en Inglaterra.

“Siendo además el título de un tema, ‘Impredecible’ define el espíritu del disco, las canciones exploran diferentes géneros unidos por el sonido de Bareto, potenciado por la colaboración del productor Felipe Álvarez, así como la mezcla del reconocido músico inglés Richard Blair (Sidestepper)”, comentó Joaquín Mariátegui, guitarrista y compositor de Bareto.

Las fechas del tour Impredecible Europa 2015 de Bareto, que comenzará el 1 de julio en Dinamarca, son las siguientes:
1 de Julio: Roskilde Festival, Dinamarca
3 de Julio: Studio de l'Ermitage, Selvamonos, Paris, Francia
18 de Julio: Elektropical Fever Fest II, Sala Barts, Barcelona
22 de Julio: Festival de Martigues, Martigues, Francia

25 de Julio: En Arena, Stockholm, Suecia

No hay comentarios