Header Ads

Primer festival de videojuegos peruanos será en el Ministerio de Cultura

Perú Game Expo 

El Ministerio de Cultura y la International Game Developers Association (IGDA – Perú) organizan el Perú Game Expo - PGX, el primer festival de videojuegos peruanos, que se realizará el sábado 19 de agosto.


El evento que se realizará de 10:00 am. a 10:00 pm. en el Patio de las Artes de la sede central del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja,  contará con <strong>diversas actividades para toda la familia.


Habrá una zona de videojuegos peruanos, donde los visitantes podrán probar, gratis, 23 juegos locales; y una segunda zona con juegos de mesa, donde tendrán la posibilidad de conocer, jugar y comprar juegos de mesa hechos en el Perú.







También se contará con desafíos de juegos, a cargo del youtuber RetroToro-Perú y con una charla sobre estrategias comerciales para construir y posicionar la marca de un juego, a través de la experiencia en la región de la empresa coreana Playwhit con Taehoon Lee y Carlos Ramírez.

Desde Colombia, llegará Julián Castillo, director creativo de Efecto Studio, empresa ganadora de diferentes premios internacionales en los rubros de videojuegos y aplicaciones móviles, quien comentará todos los secretos para crear aplicaciones y videojuegos de alto impacto.







Para ingresar al festival, el usuario debe registrarse en el siguiente link: http://perugameexpo.com.


No hay comentarios