Header Ads

EX VOCALISTA DE IRON MAIDEN PAUL DI`ANNO ASEGURA QUE POR EL IRON MAIDEN LOGRO FAMA


(Fuente - www.lne.es )


Hace más de un cuarto de siglo desde «Iron Maiden». ¿Pesan los años?


-Veamos, ya tengo unos cuantos años, pero me siento muy joven de espíritu.


-La historia habla de una expulsión de la banda por excesos en su vida privada. ¿Eso es leyenda?


-Bien. Imagino que sí, que es leyenda, pero ahora mi vida ha cambiado. Desde hace cinco años soy otra persona: llevo una vida muy tranquila.


-¿Steve Harris es de verdad el dueño de «Iron Maiden»?


-Sí, «Iron Maiden» es cien por ciento de Steve Harris.


-Tras tantos años en la escena, ¿no duele que todos los fans le sigan pidiendo temas de «Iron Maiden»?


-No, porque yo canté aquellas canciones y mi voz las hizo famosas. Así que, por supuesto, que los fans quieren escucharme cuando las canto. Por ejemplo, si pagaste dinero para ver a Mike Tyson, el boxeador, y, de repente, dice que no va a pelear porque ahora es un bailarín, que sólo baila y no boxea, se sentiría timado y pediría que le devolvieran el dinero. ¿O no? Hago, a fin de cuentas, lo que los fans me exigen.


-¿El hard rock ha muerto?


Los grandes del rock y del metal siempre sobrevivirán. Lo que sucede es que el nuevo hard rock quizá no esté a la altura de los clásicos.

No hay comentarios