Header Ads

PARA PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ BRENDA MAU NO ES UNA ARTISTA FRÍVOLA


"No quiero pecar de vanidoso pero creo que ella (Brenda) maneja el tipo de modestia y sencillez que yo tato de manejar", dijo el cantante.

El cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, afirmó haber sentido una amistad instantánea con la talentosa cantante, Brenda Mau, con quien, "desde antes de conocerla", realizó una conexión instantánea. Asimismo, el célebre intérprete nacional afirmó que la finalista del programa, 'Operación Triunfo' no es una estrella frívola, ya que se perfila como una cantante que estará en los escenarios por siempre, "hasta que tenga 80 años de edad". "No quiero pecar de vanidoso pero creo que ella (Brenda) maneja el tipo de modestia y sencillez que yo tato de manejar", dijo el cantante. Por otro lado, Pedro no dudó en afirmar que Mau "es una de las chicas más talentosas que ha conocido en su vida".

No hay comentarios