Header Ads

ÁDAMMO Y SU MOVIMIENTO "AMBER"


Como parte del lanzamiento de su nuevo disco, la banda local Ádammo impulsó la creación de “Amber”, un movimiento “para crear conciencia” entre sus seguidores, sobre problemas como el cambio climático, el abuso de la energía eléctrica y los recursos naturales que, según los músicos, generarán el caos mundial en un futuro cercano.

“Hemos decidido que ‘Amber’ (como también se llamará su nuevo CD) sea un movimiento, una corriente, que lleve un mensaje de conciencia entre la gente que nos escuche. Queremos que nuestro público sepa sobre el problema del abuso de los recursos, que no debe usar la energía eléctrica en cosas sin importancia, entre otras cosas”, dijo Diego Ubierna, baterista del grupo.

La idea, según el cantante Ezio Oliva, es aprovechar su llegada con la juventud para motivar un cambio urgente en la actitud de las personas. Además, dicho movimiento es el punto de partida de la promoción de su esperado disco, grabado en California, que llegará a las tiendas en las próximas semanas, y que será presentado por todo lo alto, “en un concierto espectacular”, según Ubierna.

Asimismo, Ádammo festeja sus nominaciones en las categorías “Canción latina del año”, “Disco latino del año”, “Grupo latino del año” y “Video latino del año”, de los premios “Orgullosamente Latino”, de la cadena Ritmoson. “Invitamos a nuestros fans a votar por nosotros en www.orgullosamentelatino.com, mientras más votos hayan, mayor es el número de oportunidades que tenemos para obtener los premios”, dijo el bajista Renzo Bravo.
Terra.

6 comentarios:

  1. oe adamos estan bien cagados ustedes nooo
    kien mi.erda quieree cambiar x ustedes a menos de gente q o ninias engreidas q no tienen personalidad y escuchan su musica de MIERDA!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Los integrantes de Adammo han mencionado de dónde sacaron el nombre ''Amber'' para su nuevo disco y 'movimiento'? Porque tengo serias dudas acerca de esto. El 14 de noviembre del 2009, Adammo se presentó en el colegio Claretiano en San Miguel y fueron teloneados por una banda formada por cinco alumnos de ese colegio; el nombre de la banda que los teloneó es Amber. Deja mucho para pensar sobre Adammo.

    Comento como 'anónimo' porque no tengo ninguna de esas cuentas o algún blog, pero dejo mi correo por si alguien tiene la respuesta a esto o simplemente algún comentario: karla_tf7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. aii anonima si quieres saber averigua antes de hablar!!
    y tu dade que paltas tienes con ellos si alguien quiere cambiar dejalos que cambien creo que no seria malo intentar mejorar al mundo, ademas es una idea muy creativa.
    si tu no quieres apoyar mejor no hables ni te metas y dejanos seguir siendo feliz viendo el gran progreso de una banda peruana, por lo menos dejan en alto el nombre del peru!
    mira lo positivo no seas rajon!

    by: carla miller:)

    ResponderEliminar
  4. esta porqueria de grupete representara al peru? puras chibolas arrechas son sus fanaticas. ahora cuealquier hijo de mami es rockero. pudranse. con su musica facilona y sus letras cojudas.

    adammo grupete que no representa a nadie..

    ResponderEliminar
  5. al q a dejado ese comentario insultante asia la banda le digo q se pudra y q nunk vuelva hablar asi de adamo xq se muere

    ResponderEliminar
  6. los amo son lo maximo sigan asi muy lindos en especial diego pero todos son muy lindos.=)

    ResponderEliminar