Header Ads

¡APURATE QUE SE ACABAN!


A cuatro días de ponerse a la venta, más de 30 mil entradas para el concierto de Bon Jovi han sido adquiridas por los fanáticos de la banda estadounidense, que se presentará el 29 de setiembre en el Estadio de la Universidad San Marcos, cifra que eleva a los rockeros a calidad de récord en nuestro país, superando largamente a los Jonas Brothers, Metallica y Soda Stereo, quienes ostentaban el título de “los artistas que más rápido vendieron entradas en el país”.

Manuel Acevedo, vocero de Five Music, promotora encargada del show de Bon Jovi en Lima, señaló que los ticktets se agotarían en los próximos días si la tendencia de compra continúa así. “Ya tenemos zonas agotadas y varias vendidas en más de un 80 por ciento que creemos que en pocos días se agotarán. Las entradas de todas las zonas se están vendiendo bastante parejo, la zona O2 y las localidades en oriente (The Circle) ya están agotadas, y en campo, la zona B, y O están a un 20 por ciento”, indicó.

El empresario señaló que la gira que traerá a Bon Jovi a nuestro país es una de las más exitosas y millonarias de este año, superada en recaudación únicamente por el tour de AC/DC. “Esta gira es una de las más fuertes y que mayor dinero a recaudado en los últimos años, así lo confirmó PollStar en una reciente publicación donde ubica ‘The Circle Tour’ como el segundo más importante después de la gira de AC/DC, también ha sido reconocido en la portada de la última edición de la revista Billboard”, dijo Acevedo.

Las entradas siguen a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjetas Interbank, hasta el 31 de agosto, y del 1 al 29 de setiembre con el 15%
Terra.

No hay comentarios