Header Ads

INSCRIBE A TU BANDA EN EL ROCK IN BEMBOS 2010



Andrés Dulude, Gerardo Manuel y Rafo Ráez
Foto difusión



Una vez más Rock in Bembos propone una plataforma de lanzamiento para nuevas bandas de rock nacional. Esta vez la franquicia de fast food hizo público el staff de profesionales de la música que se encargarán de seleccionar a las agrupaciones más interesantes en la edición 2010 del certamen. Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Rafo Ráezy Adalí Montero formarán parte del jurado especializado.

Hasta este 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Rock in Bembos 2010, los interesados pueden inscribirse en www.rockinbembos.com. El concurso promovido por la conocida franquicia de comida rápida presenta en la edición de este año a un staff de profesionales en el mercado de la música quienes serán los encargados de calificar a los grupos en competencia.





Los chicos que cursen el tercero, cuarto o quinto de secundaria podrán participar. La mitad de los integrantes de la banda deben pertenecer al mismo colegio. La gran final del evento se llevará a cabo el 18 de setiembre en el campus de la Universidad de Piura con la presentación de 6 Voltios, Las Amigas de Nadie y Estado de Sitio.

Terra.

No hay comentarios