Header Ads

ANNA CARINA Y PEDRO SUAREZ VERTIZ JUNTOS EN NUEVO VIDEO CLIP






La cantante y compositora Anna Carina Copello presentó su nuevo video ‘Me cansé’,donde aparece junto a nuestro Pedro Suarez Vertiz en un muy bien realizado video clip.


El rockero aparece como un personaje misterioso, que va por la calle vestido de negro conduciendo una motocicleta y gracias al casco que lleva puesto no se le puede ver el rostro. Luego, aparece solo su sombra tocando la guitarra y al encenderse las luces se descubre a un encantador Pedro Suárez.


“El toque especial en el video definitivamente lo pone Pedro. Él además de ser un gran amigo, ha sido una de las influencias musicales más fuertes que he tenido y esta canción es una de ellas por eso me pareció ideal que él fuera el invitado de honor. Estoy muy agradecida con él por haber aceptado formar parte de este proyecto”, afirmó Anna Carina.


En entrevista con Enemigos Públicos, la cantante contó que el músico no solo aparece en su video sino que realmente se encargó de componer y tocar la guitarra para la canción.

El video de "Me cansé" estuvo bajo la dirección y producción de la casa realizadora Patria, que trabajó el videoclip de la canción "Latinoamérica" de Calle 13.

Fuente:RPP







No hay comentarios