Header Ads

ROCK IN BEMBOS 2012,BUSCANDO TALENTOS



Buscando talento.Vuelve Rock in Bembos 2012 el certamen donde cientos de jóvenes podrán demostrar su talento y su pasión por este género musical,que necesita más de este tipo de eventos para poder crecer. Este concuerso tiene 16 años convocando a chicos y chicas de los últimos tres años de secundaria de todos los colegios de Lima.



Si eres parte de una banda amateur, que está conformada por un máximo de seis personas—incluido el vocalista—y más de la mitad de los integrantes pertenecen al mismo colegio, tienes la oportunidad de inscribirte hasta el 24 de agosto en la página web del concurso www.rockinbembos.com. Asimismo, deberás enviar los demos de la banda en los formatos MP3, AVI, MPG al sitio web (http://www.rockinbembos.com).

Jueces y fechas de audiciones


Luego de enviar los demos, las bandas pasarán a una etapa de audición que será calificada por los destacados músicos Giorgio Bertolli, Marcell Lagos, Gianina Picatoste, Raúl Loza, Jorge King, Andrés Dulude, Janio Cuadros, Pepe Gonzales y Pepe Alva. El colegio Champagnat será el 01 y 02 de setiembre la sede de las audiciones donde los jueces seleccionarán a las nueve bandas que llegarán a la gran final del Rock in Bembos 2012.

Premios

Primer puesto: grabación de tres temas en el estudio profesional Audio Raymi, recibirá dos guitarras eléctricas Vorson, minicomponentes Samsung, seis celulares Blackberry y accesorios Claro, seis pasajes nacionales de Star Perú, seis pasajes terrestres nacionales Oltursa, un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil ochocientos soles y un premio D’Onofrio que incluye: una batería, entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Segundo puesto: grabación de dos canciones en Audio Raymi, una guitarra eléctrica Vorson, seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: entradas VIP al concierto de Evanescence, un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Tercer puesto : grabación de un tema en Audio Raymi, un pack de accesorios para guitarras eléctricas, seis pasajes Oltursa, un productor Samsung, un premio especial de Gloria, vales de consumo en Bembos por un valor de mil quinientos soles y un Premio D’Onofrio que incluye: un cooler de helados para cada integrante de la banda y un Pack Incomprendido para cada uno (polo, pulsera y uña).

Premio especial a la banda más votada via interntet, gracias a helados Sin Parar de D’Onofrio.


No hay comentarios