Header Ads

Pedro Suárez-Vertíz reunió a más de 30 mil personas en su concierto homenaje

Pedro Suárez-Vértiz recibió el respaldo del público en su concierto de homenaje denominado "Cuando pienses en volver" y reunió a cerca de 30 mil asistentes en el Estadio Nacional.


Tal y como se anunció los más conocidos grupos y solista nacionales e internacionales se hicieron presentes desde las seis de la tarde en el coloso de José Díaz.

Pedro presentó a su banda oficial y ésta demostró su valía ante el respetable. Por su parte, Pedro solo tuvo agradecimiento para sus seguidorrs y a través de diversos tweets, que se vieron en las pantallas de video instaladas en el escenario, el músico interactuó con el público.

Grupos como Río, Amén, Zen, Laguna Pai, Amén, entre otros, interpretaron conocidas canciones de Pedro.

Y solistas como Anna Carina Copello, Nina Mutal, Raúl Romero y figuras foraneas como Jorge González, Los Rabanes, Ariztía y Ella Baila sola también hicieron lo propio convirtiendo el estadio en un karaoke gigante.


Los miles de asistentes al concierto se retiraron satisfechos de ver una cartelera variada y de calidad. Quedando demostrado que Pedro es uno de los músicos más queridos del Perú.

Fuente: Andina

No hay comentarios