Header Ads

Rolling Stones suspenderían gira sudamericana por crisis en Argentina

Al parecer, los Rolling Stones postergarían su gira sudamericana y no se presentarían en febrero y marzo del 2015, como estaba anunciado, porque aun no se han cerrado las presentaciones de la banda en Argentina, debido a la crisis que vive dicho país.

Según algunos rumores, los recitales en Argentina se realizarían recién en octubre o noviembre de 2015, lo que demoraría las presentaciones en Perú, Brasil y Chile. 
RollingStonesOK, la web que anunció la gira latinoamericana de los Stones aseguró que los shows de la banda liderada por Mick Jagger habría pospuesto sus conciertos en el país gaucho por no recibir los 25 millones de dólares que espera.
En septiembre pasado, en una entrevista realizada por la agencia AP, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, había dicho que la banda visitaría Buenos Aires en febrero del año que viene. 
"Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse", había dicho el mítico guitarrista en esa ocasión.

No hay comentarios